Romeo

Un Mac, un móvil Sony-Ericsson y un sofá, es todo lo que necesitas!

¡A no ser que no quieras controlar tu Mac de forma remota, desde el confortable sofá de tu casa! Últimamente, parece que este tipo de aplicaciones que, por cierto, nos hacen la vida cada vez más 'inalámbrica', está de moda. Después de haber probado el programa Sony Ericsson Clicker, os presentamos su alternativa totalmente GRATUITA! Ver descripción completa

Bueno
7

¡A no ser que no quieras controlar tu Mac de forma remota, desde el confortable sofá de tu casa! Últimamente, parece que este tipo de aplicaciones que, por cierto, nos hacen la vida cada vez más 'inalámbrica', está de moda. Después de haber probado el programa Sony Ericsson Clicker, os presentamos su alternativa totalmente GRATUITA!

Si tienes un móvil Sony-Ericsson reciente, combinado con tecnología bluetooth, no dudes en probar Romeo, una aplicación animada por un buen propósito, el de facilitarnos un sistema de control remoto para nuestro Mac, con soporte para iTunes, DVD Player, Keynote y PowerPoint, así como para el volumen de audio de nuestro Mac.

Además, ofrece la gran ventaja de poder emular a la perfección los estímulos de un ratón, a través del joystick de tu móvil Sony-Ericsson, lo que nos permitirá sentarnos cómodamente en nuestro sofá y así, navegar por la Web, mover ficheros y mucho más. Si recibes una llamada, se desconectará automáticamente, bajando el volumen de tu Mac, sin tener que mover ni un sólo dedo.